13 marzo 2013

El Semillero da sus frutos

Muchos de ellos ya dejaron de ser juveniles. Dominguez, Quinteros y Domene ya tiene varias temporadas en sus espalda, Ortiz y Silveira ya están consolidados en el plantel profesional, Correa, Mendoza y Aybar la viene peleando y cada vez esta más en la consideración del cuerpo técnico y ahora aparecieron Vicedo y Caliva, los últimos dos jugadores que debutaron con la banda azul.
Luis Caliva, el último juvenil que debutó en el Santo
La camada de Dominguez, Quinteros y Domene ya tiene varias batalla en el lomo, el Poro es actualmente una pieza fundamental en el equipo, cuando empezó la temporada parecía relegado, pero en el 2013 se ganó un lugar al punto de ser el 3er jugador con más minutos jugados este año. El Seba Quinteros sumo en esta temporadas minutos como en ningún otro torneo. Domene es para el cuerpo técnico una alternativa importante, pero adelante de el esta Torres, el jugador que mas jugo en la actual temporada.
Ortiz se ganó un lugar y es ya el patrón del medio, con su entrega, despliegue y distribución del balón se ganó un lugar en la mitad de la cancha. Silveira aun no explotó, sin embargo el cuerpo técnico le tiene mucha confianza y por eso sigue sumando minutos en cancha, demostró gran parte de sus cualidades pero aun tiene mucho más para dar. 
Correa, Mendoza y Aybar sumaron sus primeros minutos en esta temporada. La viene peleando y buscan ser el día de mañana parte de la columna vertebral del equipo.
Matías Vicedo ingresó en los últimos 2 partidos
Los últimos juveniles en debutar fueron Matías Vicedo y Luis Caliva. Vicedo debutó ante Racing de Córdoba, y dejó una buena impresión  luego sumo más minutos en el Mario Kempes, un partido chivo, ante un estadio imponente, pero el pibe no se achico y demostró parte de su potencial. Caliva ingresó en los últimos minutos ante la T, no tuvo tiempo de entrar mucho en juego, pero ya tuvo su bautismo en el primera del Santo y ahora viene lo más importante.
En el horizonte aparecen una gran cantidad de jugadores que quieren dar su salto como el arquero Claudio Godoy, el Patron Aguado, Wilson Marin, el Chancho Beeche y el último jugador que subió el cuerpo técnico al plantel profesional, Pablo Casas.