12 octubre 2013

El más esperado

El domingo desde las 17:10 se vivirá en Salta una nueva edición del clasico salteño, Juventud Antoniana y Central Norte se verán las caras por la novena fecha del Argentino A. Con los regresos al once titular de Maino y Zuvinikar y la duda de Liva o Prieto, el Santo ya esta listo. Gran expectativa del hincha antoniano, que ya ganan y arrasa en las boleterias.
El Santo busca dejar al Cuervo de rodillas
Como en cada clasico, las expectativas crecen a medida que se acerca la hora del partido, el plantel antoniano entrenó mentalizado en el rival de toda la vida, sabiendo de la importancia anímica del pleito y en busca de darle una alegría al hincha antoniano, que partido a partido demuestra su fidelidad por la banda azul.
Si bien Laspada no confirmó el once titular, los presuntos titulares sería: Maino; Martínez, Zuvinikar, Palacio y Cárdenas; Aguirre, Ortiz, Fernández y Córdoba; Prieto y Sanchez. La duda para la prensa es si juegan Liva en lugar de Prieto, cambiando el esquema al habitual de los últimos partido (4-2-3-1). 
El regreso de Maino, recuperado de su estado gripal es la novedad más saliente del equipo, también vuelve al once titular Zuvinikar, quien recupera su puesto luego de su última expulsión, momento en el que perdió el puesto ante Palacio, aunque no es "Pala" el que sale del equipo, sino que el que dejará su lugar será la "Momia" Fernández.

En las tribunas siempre
Como en cada clasico el hincha antoniano copara el Martearena, los golpes de las últimas temporadas, el karma de los últimos años no es impedimento para que, como ya es costumbre, los Antonianos sean mayoría, en el primer día de venta anticipada ya se vió un mayor movimiento en las boleterias de Lerma y San Luis, con respecto a las boleterias de la Entre Ríos. La fidelidad de los antonianos es cada día mas sorprendente y esta no será la excepción.

A recuperar la paternidad
Aquel gol de Rinaudo, el Santo quiere volver a triunfar sobre su clasico rival
A pesar de que en los últimos 3 años el Santo no pudo imponerse ante su clasico rival, el historial general marcan una clara ventaja antoniana, estos últimos partido no fueron suficientes, el Santo venció al cuervo en 80 oportunidades, mientras que las derrotas fueron solo 67. El domingo será una gran oportunidad para recuperar la eterna paternidad.