14 octubre 2013

Errores que se pagan caros

El Santo volvió a perder por errores propios, en un partido parejo, dos desatenciones defensivas lo dejan al equipo de Laspada sin nada. La falta de concentración y la cero creatividad nos dejaron con las manos vacías.
► FOTOS - CLICK AQUÍ(Por: Camilo Masten y Matías Daher)
► FOTOS - CLICK AQUÍ(Por: Juan Isasmendi)
El Santo hace 5 partidos que no gana
Cuando se juega un clasico siempre se pide que se deje todo en la cancha, que no falte actitud, ayer no faltó el factor H, pero si falto fútbol o en realidad, estuvo ausente, y si a la falta de creatividad le sumas las desconcentraciones en defensa, el resultado final es previsible, derrota.
Juventud arrancó el torneo arrasando a sus rivales, siendo un equipo fuerte en defensa y mostrando un interesante potencial en ofensiva, pero este equipo solido se derrumbó, sera cuestión de volver a mentalizarse, a concentrarse al máximo y buscar variantes para volver a ser.
CENTRAL NORTE: Carlos De Giorgi, Martín Aguirre, Omar Díaz, Tomás Armella, Eric Chmil, Carlos Fretes, Diego Magno, Mario Campos, Leandro Martínez, Jonathan Artura y Fausto Apaza. DT: Gustavo Coleoni.
JUVENTUD ANTONIANA: Mariano Maino, Ezequiel Palacio, Juan Pablo Cárdenas, Emanuel Martínez, Matías Fernández, Gabriel Zuvinikar, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre, Rodrigo Sánchez, Hugo Prieto y Luciano Córdoba. DT: Mauro Laspada.
GOLES: 20' y 29' ST - Juan berdún (CN).
AMONESTADOS: Ezequiel Palacio, Nicolás Aguirre, Gustavo Ortiz y Rodrigo Sánchez.
EXPULSADOS: Mario Campos (CN), Juan Pablo Cárdenas (CJA) y Gabriel Zuvinikar (CJA).
CAMBIOS: Marcos Litre x Luciano Córdoba, Daniel Liva x Nicolás Aguirre y Juan Pablo Rial x Gustavo Ortiz.
ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.
ÁRBITRO: Federico Guaymas Tornero (Salta); Asistente 1: Jorge Royano (Salta); Asistente 2: Federico Córdoba (Salta).

El aliento no se negocia
Un sentimiento incomparable
A pesar de los golpes en las últimas temporadas, el hincha genuino volvió a demostrar porque es el más fiel, nuevamente mayoría en un clasico salteño, como cada vez que enfrenta a su rival de toda la vida.

Policía Inoperantes + Hinchada en embullición = Incidentes y mucho más
Foto: http://www.arengadeportiva.com.ar/
El pésimo operativo policial provocó lo que pudo terminar en una tragedia mayor. Luego de una derrota que dejo una gran herida en los corazones antonianos, dejaron sin ningún sentido a los hinchas del Santo esperando que los simpatizantes de Central dejen su lugar, algo que acrecentó la calentura y lamentablemente reaccionaron y empezaron los cruces de balas de gomas y piedras al por mayor.
Una de las imágenes más patéticas, un policía de civil arrojando piedras a los hinchas antonianos. Y uno de los momentos más tensos, un hincha herido en uno de sus ojos esperando por más de 30 minutos a la ambulancia.
Y al otro día... el jefe de la policía, Marcelo Lami justificando con mentiras sus pésima gestión... lamentable.
Las perdidas van más allá de lo que se vio el domingo, ahora de Juventud saldrá la plata para arreglar los destrozos, también alejara a muchos hinchas de la popular y por último, no volver a haber hinchas visitantes por lo que se pierde parte de la recaudación en el próximo clasico.