Con el resceso los socios, hinchas y la futura comisión directiva tiene la posibilidad de ver a los valores que pueden ser parte del próximo plantel. Del plantel del Anual varios de ellos ya sumaron experiencia en el Argentino A, otros buscan convencer para mantenerse o sumarse al plantel profesional.
Quien habían sido más considerado en temporadas anteriores y que perdió terreno con la llegada de Laspada fue Leo Silveira, un jugador que deberá convencer al cuerpo técnico que elija la nueva dirigencia.
Maximilano Aybar, defensor, sigue demostrando su potencial y es un jugador que debe pegar el salto la próxima temporada, ya dejo de ser un juvenil y de él dependerá empezar a ser una realidad.
Matías Vicedo sumo minutos en las dos ultimas temporadas, el volante es una de las apuestas más importantes de Juventud, al igual que Marcos Otero, quien no pudo debutar pero si formó parte de los concentrados en varios oportunidades y su roce con el plantel profesional le van a dar un plus para el próximo campeonato. El otro en igual situación, pero que si pudo debutar, es Wilson Marin, otro volante central con mucho futuro.
Enzo Delgado, un delantero con muchísima técnica, también estuvo entrenando a la par del plantel profesional, debe aprovechar el resceso para ponerse físicamente a la par de un jugador profesional, para poder convencer a partir de su habilidad.
Correa, Caliva y Aguado eran parte del plantel, pero Laspada les bajo el pulgar y ahora buscan repuntar a partir de sus actuaciones en el torneo local.
Mas atrás vienen aquellos jugadores que aun no tuvieron su oportunidad en el plantel profesional: Paz, Giron, Iturrieta, Esparza, entre otros.