11 mayo 2014

LSF: Invitado de piedra

El Santo festejo en casa
El Santo despachó a Gimnasia en el Santuario, fue dos a uno, aunque lo debió liquidar antes, Otero y Delgado los autores de los goles para escalar posiciones en el Anual. Los hinchas se acercaron en buen numero, gozaron por el triunfo a Gimnasia y se acordaron del descendido Central "decime que se siente que el Santo te mande a la B..."
► FOTOS - CLICK AQUÍ 

Si bien sufrió un poco al final, supero ampliamente a Gimnasia en todos los sectores y con autoridad saco adelante el partido. No tuvo piedad y cuando tuvo que convertir lo hizo, en el primer tiempo un cabezazo de Marcos Otero abrió el marcador a favor del Santo. En el complemento, "Chatran" Delgado puso el dos a cero y parecía partido liquidado, pero a poco más de cinco para el final Chavez descontó para el eterno visitante. Después Gimnasia intentó, pero llevo poco peligro al arco defendido por Paz.
Juventud Antoniana: Jesús Paz; Facundo Giron, Juan Aguado y Maximilano Aybar; Matías Vicedo, Wilson Marin, Joaquin Iturrieta y Marcos Otero; Leonardo Silveira; Luis Caliva y Enzo Delgado. Ingresaron en el ST: Federico Ambrogi, Martin Esparza, Joaquin Domber y Emiliano Correa (por la nueva reglamentación, en el torneo local se pueden hacer cuatro cambios).

No les pesa el apellido
"Salchicha" Marin, hijo del "Pulpo"
El triunfo se construyó a partir del gran partido del doble cinco antoniano, a Wilson Marin y a Joaquín Iturrieta no les pesa la herencia de llevar el apellido de dos próceres antonianos. Wilson, quien ya tiene experiencia en Argentino A, es hijo del Nelson "Pulpo" Marin y Joaquín es sobrino de Raul Iturrieta, dos ex jugadores con pasado glorioso con la banda azul. Ellos fueron los estandartes del triunfo antoniano.

Otro "Caco-tazo"
Marcos "Caco" Otero volvió a convertirle a Gimnasia, y como aquella vez en el estadio de la Vicente Lopez volvió a convertir de cabeza.

Yo te vi desaparecer
Los hinchas antonianos se acercaron en buen numero, para gozar con el triunfo y la eliminación de una rival que no tuvo apoyo, y para acordarse que hace una semana el Santo mandaba al Argentino B a su eterno rival, Central Norte. El tema de cabezera fue el siguiente:
"Cuervo decime que se siente que el Santo te mande a la B
te juro, no hay cosa más hermosa que verlo al Cuervo descender
que te fuiste a la B, se murió todo Central, esa mancha no se borra nunca más
que te fuiste a la B, se murió todo Central, con los Cuervo no jugamos nunca más"