21 mayo 2014

LSF: Volvió a sonreir

El Santo se reencontró con el triunfo y con autoridad venció dos a cero al experimentado Pellegrini, los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Marcos Otero. El equipo de Albornoz ganó su partido pendiente y se prende en el Anual salteño.
► FOTOS - CLICK AQUÍ ◄

Juventud mejoro su efectividad con respecto al que perdió ante Libertad y se llevo los tres puntos, el primer tiempo lo dominó, pero al igual que el partido anterior no podía convertir, en el segundo fue mas profundo y llegaron los goles. Primero una gran jugada del "Patron" Aguado, desbordando y habilitando a Marcos Otero para la apertura del marcador. Luego un pase milimétrico de Maxi Ramos para que el mismo Otero convierta el 2 a 0 definitivo.
Tres puntos de mucho valor, ganados ante un rival importante, con jugadores de experiencia, pero con el Santo se impuso con autoridad y un gran despliegue.

El debutante: Tomas Assenato
Otro juvenil que debuta en la primera local, es el tercer jugador que se consagro campeón el año pasado en la sexta que debuta en este ultimo tiempo. Primero fue Lindow, luego Domber y ahora Tomas Assenato, este ultimo juega de volante por derecha, es un jugador con mucha proyección y gol.

Con apoyo incondicional
Los hinchas antonianos se siguen acercando a ver los partidos del Anual, un nutrido numero de hinchas antonianos llegaron hasta el Fray Honorato Pistoia, alentar y se siguen acordando del descenso de Central. "aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar..."