02 octubre 2014

Por la recuperación

Juventud quiere volver a sonreír, el viernes será local en tierra ajena
Luego del duro traspié en Catamarca, el Santo tiene un partido ideal para demostrar que esta vivo y que puede, con dos variantes obligatorias, un cambio táctico, una duda y volviendo a defender con cuatro en el fondo, sistema con el que mejor rindieron Cárdenas y Sosa. El viernes desde las 22 hs el Santo visita a Gimnasia.

Dos variantes obligatorias, por el expulsado Ceballos ira Di Toro, quien vuelve a ser titular después de perder su puesto en la primera fecha ante el mismo rival, quien formara el doble cinco con el "Poro" Domínguez. Para reemplazar a el otro suspendido, Leo Gomez, ingresa Marcos Litre, quien ocupara un lugar en el mediocampo, retrocediendo a Bellone y Gorostegui para formar una linea de cuatro defensores junto a los centrales Sosa y Cárdenas, justamente estos dos tuvieron su mejor partido cuando Juventud le gano en Santiago a Central Córdoba con este mismo sistema, con linea de tres al capitán no se lo ve cómodo y esta formación lo favorece.
Quien también vuelve al once inicial, luego de también perder la titularidad en la primera fecha, es Bruno Lescano, el volante ingresa la equipo en lugar de Navarro, y será el cuarto volante, ocupando un lugar por el carril izquierdo, su puesto natural.
La duda es quien acompañara a Balvorin, en los entrenamientos estuvo el "Mecha" Rodríguez ya que el "Raton" Ibañez no entrenó al semana completa, igual todo hace suponer que el ex-San Martín seguirá en el once titular.
Para repasar en limpio, Juventud saldría a la cancha con: Mulieri; Bellone, Sosa, Cárdenas y Gorostegui; Litre, Domínguez, Di Toro y Lescano; Ibañez y Balvorin.