09 octubre 2014

Se la juega en su Barrio

El "Mecha" y el "Tanque" la dupla ofensiva para volver a la Lerma
Para jugar el sábado en Lerma y San Luis, Pascutti dispone de un equipo ofensivo para recibir a Central Córdoba, con Arrigo y Rodriguez como la nueva dupla ofensiva y con Litre y el "Raton" Ibañez acompañando por las bandas. Cuatro jugadores con características de delantero para buscar el triunfo en la cancha que tanto pidió el DT.

No será un partido más, se trata del regreso a la Lerma, de que el hincha vuelva a sentirse en su casa, de ver el barrio pintado del azul, marrón y blanco en cada esquina, pero también será un partido importante para el plantel y el cuerpo técnico.
Fue Pascutti quien insistió con jugar en el Honorato, y a partir de ello los dirigentes con mayor ímpetu hicieron el esfuerzo necesario de poder habilitar el estadio, lo consiguieron ahora y por ello el triunfo debe quedar en casa como retribución del DT hacia la comisión.
Para poder cumplir con el objetivo, el "Beto" se definiría por un equipo ofensivo, con los delanteros que se ganaron un lugar con el correr de los partidos, Arrigo y Rodriguez, pero sin relegar al "Raton" Ibañez, la figura de las primeras fechas, ni al "Tero" Litre, la figura ante Gimnasia. Los cuatro tendrán su lugar en la cancha, Ibañez y Litre saldrán de mitad de cancha para asistir a los delanteros por las bandas.
Solo una duda, el regreso de Leo Gomez o si mantiene en el once titular a Agustin Bellone, el equipo saldría a la cancha con: Mulieri; Gomez o Bellone, Sosa, Cárdenas y Gorostegui; Litre, Domínguez, Ceballos e Ibañez; Rodriguez y Arrigo.