16 octubre 2014

Se escapó

Di Toro encara a un rival, el Santo lo tenia, pero Zapla lo empató con el ultimo suspiro
El Santo tenia el triunfo en sus manos, lo ganaba 2 a 1 con dos goles de Balvorin, pero Mazon adicionó 7 minutos y en la última jugada Zapla se encontró con el empate que lo deja a Juventud complicado en la tabla pensando en la clasificación ya que gano San Martín y lo alcanzó.
► FOTOS - CLICK AQUÍ (Por Matías Chuchuy)

Juventud no puede hacer pie, la irregularidad y los errores puntuales no le permiten sumar los puntos necesarios para estar donde se lo había propuesto. Y pierde cinco puntos claves justo cuando el puntero, Unión Aconquija, empieza a perder. De esta manera el objetivo que queda es el de sumar para no quedar fuera de la zona de clasificación para jugar los play off por el segundo ascenso. Clasifican el 2º, 3º y 4º y hoy comparte la cuarta posición con San Martín, el próximo rival.
Balvorin puso dos veces en ventaja a Juventud y parecía un partido que lo tenia en el bolsillo, pero no supo defender la última pelota, de un lateral llovió una pelota en el área, nadie la rechazo, reboto en Lescano y termino venciendo el arco de Mulieri para el dos a dos final.