14 octubre 2014

Próximo Destino ---> Jujuy

El Estadio Emilio Fabrizzi albergará a los hinchas antonianos
El Santo, con sus hinchas, visita a Altos Hornos Zapla en Palpala, el plantel ya esta instalado en la vecina provincia con equipo confirmado y los hinchas irán en forma masiva hasta Jujuy para volver a demostrar la popularidad y la grandeza de Juventud que a pesar de todo contará con el aliento. Miércoles desde las 21:30. (Ver Mapa en Leer Más)

Un cambio obligatorio por la suspensión de Franco Sosa (llegó a la quinta amarilla) ingresa Leo Gómez y cuatro variantes tácticas para visitar a Zapla. Pascutti movió las piezas y vuelve a confiar en la dupla ofensiva de las primeras fechas, Ibañez y Balvorin recuperan su lugar en lugar de Rodríguez y Arrigo. Los que también recuperan su puesto son Di Toro en lugar de Domínguez y Navarro por Lescano. En conclusión el once inicial irá con; Mulieri; Bellone, Gómez. Cárdenas y Gorostegui; Litre, Di Toro, Ceballos y Navarro; Ibañez y Balvorin.
En cuanto a los hinchas, vuelven a Jujuy luego de más de 5 años, desde marzo del 2009 que no viajan a la vecina provincia, se espera una gran cantidad de hinchas en Palpala, desde las distintas agrupaciones y barrios preparan el viaje para copar Jujuy.