21 noviembre 2014

Cuenta regresiva

Juventud y Patria, cara a cara, se viene la revancha en Formosa
Quedan 5 finales para cumplir con el objetivo, los jugadores lo saben y por ello se instalaron en Formosa mentalizados que pueden ganar la serie ante Patria a pesar del empate de local. Juventud iría con un solo cambio con respecto a los recibieron al equipo de Coleoni en Salta, Casarini o Franco Sosa, si es que se recupera, en lugar de Leo Gomez. El sábado desde las 17 hs televisado por Fútbol en Vivo.

Para pasar de fase el Santo tiene dos opciones, ganar en Formosa o en caso de empate buscar la clasificación por la vía de los penales, recordando que la última vez que Juventud definió un partido de esta manera salio victorioso de la mano del mismo arquero que defiende el arco antoniano, Mariano Maino le atajo el penal a Aguirre de Central y lo mando al descenso, ahora la historia es diferente, Juventud quiere volver al Nacional B y para ello debe pasar un duro escollo como es el Patria de Coleoni.
Juventud tendrá una sola variantes con respecto a los que empataron en Salta, se espera por Franco Sosa, si el defensor llega a recuperarse (lo van a probar a último momento) sera el reemplazante de Gomez, sino Casarini será de la partida, es decir que los once de Pascutti son; Maino; Bellone, Casarini o Sosa, Cárdenas y Gorostegui; Monje, Dominguez, Ceballos y Litre; Ibañez y Balvorin.