28 noviembre 2014

¿Mirando el futuro?

Pascutti seguiría al mando del plantel
La sub-comisión de fútbol, sin el consenso del resto de la Comisión Directiva electa, decidieron darle continuidad en el puesto de DT al "Beto" Pascutti, el técnico acepto, hablo de mantener la base y traer cinco refuerzos. El 5 de Enero arranca la pretemporada.

Pascutti seguiría al cargo del plantel para la próxima temporada, el DT hablo de mantener la base, de traer solo cinco refuerzos y subir once juveniles para la pre-temporada. Un discurso repetido, pero que pensándolo bien, tal vez sea cierto y cumpla con su cometido; si mantenes la base del equipo, se van a ir pocos jugadores y traes cinco refuerzos, estarías haciendo cambio de figurita, por lo tanto los juveniles tendrán el mismo lugar que tuvieron el la temporada que paso.
Se habla de mantener una base, los primeros nombre que salen a la luz son los lógicos, los que mejor rindieron durante el Federal A 2014, Cárdenas, Ceballos, Litre, Ibañez, ademas de Maino quien tiene contrato vigente. También la posibilidad de darle continuidad a dos jovenes refuerzos que se fueron acomodando y rindiendo con el transcurso de los partidos, Monje y Bellone.