25 noviembre 2014

Inferiores: Invictus

Los chicos festejando el gol que les dio el titulo del 2013 en quinta
La categoría 97 de Juventud Antoniana lleva un importante récord a lo largo de los años, desde el año 2009 ganó 8 títulos, de los cuales 5 fueron en forma invicta. Este año volvió a salir campeón invicto en cuarta con el "Pulpo" Marin como DT.

Si de algo Juventud puede decir que en este 2014 no fracaso es en el trabajo de sus inferiores, las campañas que están haciendo el sub-13 y sub-15 en los torneos nacional, estando entre los mejores del país y la gran campaña en el torneo anual llegando a la final que se juega el 2 de diciembre son el fruto de un trabajo de años realizado por DT y PF, pero no son los únicos logros de este 2014. 
La actual cuarta división, categoría 97, desde el 2009 hasta la actualidad cosecho 5 títulos en forma invicta, y 3 campeonatos más. A continuación repasamos los títulos de estos chicos, que la vienen remando desde la escuelita y que algunos de sus integrantes ya tuvieron roce con la primera local:
Año 2009: Campeón Copa Salta - División: Novena - DT: Raul Rivero.
Año 2010: Campeón Apertura, Clausura y Copa Salta (invictos) - División Octava - DT y PF: Alejandro Alesso.
Año 2011: Campeón Apertura (invicto) - División Séptima - DT: Alejandro Alesso, PF: Luciano Rodriguez.
Año 2011: Campeón Copa Salta - División Sexta - DT: Rodolfo Garnica, PF: Luciano Rodriguez.
Año 2013: Campeón Anual - División Quinta - DT: Miguel López, PF: Roberto Encinas.
Año 2014: Campeón Anual (invicto) - División Cuarta - DT: Nelson Marin, PF: Alejandro Alesso.
Jugadores que vienen desde la escuelita: Nicolas Laime, Nicolas Perez, Gabriel Kely, Diago Gimenez, Pablo Herrera, Leonardo Villa, Lionel Ledesma, Lucas Pintos, Nahuel Oliver, Lucas Flores y Lucas Arroyo.
Incorporaciones: Federico Salto, Martin Caruzo, Martin Contino, Ramon Castellanos, Ruben Coronado, Juan Vinticola, Junior Perez, Carlos Guanca.
Matías Iglesias y Augusin Velazco estan jugando en Buenos Aires (Lanus e Independiente respectivamente), ellos formaron parte del plantel  desde la escuelita hasta el 2012.
Ademas 9 jugadores están en la selección salteña sub-17 para jugar el Torneo Nacional.