13 noviembre 2014

Un equipo, dos caras

Un equipo con altibajos, con partidos perdidos por errores propios y otros ganados mostrando autoridad, buscará ganarle a Patria en Salta para seguir soñando. El domingo desde las 18 hs en el Martearena se abre la serie ante el equipo dirigido por el ex DT antoniano, Gustavo Coleoni.


El domingo será el comienzo de la segunda parte del torneo para Juventud con un solo objetivo, ganar las tres llaves para conseguir el ansiado ascenso. La única variante sería el ingreso de Leo Gómez en lugar del lesionado Franco Sosa (se estima que si llega para la revancha).
No será fácil pasar cada llave, como no le fue fácil clasificar a Juventud, le costo más de lo que se creía. Ahora debe potenciar sus virtudes, seguir mostrando el carácter que demostró en los momentos más complicados del torneo y minimizar los errores, esos que lo fueron alejando de la posibilidad del ascenso directo.
El primer rival será Sportivo Patria de Formosa, dirigido por Gustavo Coleoni y quien tiene entre sus filas a dos ex jugadores del Santo, Maxi Antonelli y el "Beto" Acosta. Se sabe del conocimiento del DT rival de la categoría y en particular de Juventud, pero también el sabe del respeto que tiene que tenerle a una institución que es una de las más grande del interior.
El hincha jugará su papel, el apoyo en estas instancia empieza a crecer partido a partido y el aliento de siempre que es incondicional.
Solo 6 partidos separan a Juventud de volver al Nacional B... ¿como no ilusionarse?