23 noviembre 2014

Se teminó...

A pesar del buen primer tiempo y la ventaja parcial, el Santo no pudo aguantar el resultado, el arbitro Mazon cobro un penal inexistente y expulso a Gorostegui. El equipo no supo reponerse a esa cachetada, a Pascutti le falto reacción, termino siendo derrota dos a uno y eliminación en manos de Patria.
Al finalizar el primer tiempo la ilusión y las posibilidades de pasar de fase se acrecentaban, el buen juego demostrado, la firmeza de Cárdenas, los laterales proyectándose con criterio, el doble cinco Ortiz - Ceballos funcionando y el golazo de Monje hacían pensar que el final de este capitulo iba a ser diferente. Pero en el segundo tiempo la historia tomo un rumbo inesperado.
Un penal inexistente, una expulsión injusta hizo que el Santo empieza a cambiar y lo que parecía una convicción de como encarar el partido se derrumbo. Llego el empate del local tras el penal convertido por Troche, y de ahí en adelante Juventud solo fue ganas, pero no volvió a ser el del primer tiempo y eso facilito la labor de Patria.
Llego el segundo gol tras una nueva desatención defensiva y a Juventud ya se le hizo cuesto arriba, con empuje y pelotazos intento llegar al empate, pero el final ya estaba escribo, el equipo de Pascutti eliminado.
Aprender de los errores y mirar para abajo para que la historia no se vuelva a repetir, un final sin ascenso, sin proyectos y sin nuevas promesas.