10 noviembre 2014

La ilusión se reactivó

El Santo clasificó, se viene Patria de Formosa
Juventud hizo lo que tenia que hacer, ganarle al "cuco" del torneo, Unión Aconquija y clasificar sin esperar otros resultados, los goles de Balvorin y Monje le dieron el pase a los play off y el hincha se ilusiona con el ascenso.
Por Cristina Aban

Un primer tiempo enchufado en todas las lineas, Juventud puso la ventaja y se fue al descanso con un uno a cero que quedo corto, mereció convertir un gol mas. En el segundo tiempo el equipo de Pascutti cometió el mismo error que en varios partidos anteriores, meterse atrás y dejar que el rival ataque con continuidad poniendo en peligro el triunfo, esta vez pudo aguantar y liquido el partido sobre el final, con una buena asistencia de Navarro para la definición de Monje.
La figura del partido fue Juan Pablo Cárdenas, el capitán firme en la marca, impasable por arriba y por abajo, si hay que hacer un podio lo compartiría con Gustavo Ortiz, mordiendo en todos los sectores del campo y Gustavo Ibañez, con sacrificio y jugando siempre en función de equipo.
Se viene los play-off, Juventud puede llegar lejos, manteniendo la regularidad de visitante y consiguiendo afirmarse de local puede pasar a Sportivo Patria dirigido por Gustavo Coleoni. En los papeles Juventud es el favorito a pasar esta llave, deberá demostrarlo en cancha.