En la tarde de hoy, el Santo jugó dos partidos de práctica ante San Antonio. En el primero fue triunfo para el equipo de Coleoni por dos a uno y en el segundo uno a cero con un golazo de Medina.
En el primer equipo que paró el “Sapito” jugaron varios juveniles y algunos refuerzos. Lo mejor del equipo se vio en el medio campo con la predisposición en la marca que mostraron Domínguez y Pérez, con el buen pie de Cáceres y las proyecciones de “Marmota” Vargas.
La defensa tuvo varios sobresaltos, y de hecho el gol de la Villa llegó tras un error defensivo de Loeschbor. Arriba Ignacio Ten y Palavecino se las ingeniaron para complicar a la dura defensa de San Antonio.
En el segundo tiempo ingreso Silveira quien marco el gol del empate y se complemento de buena manera con los otros delanteros. El segundo gol, de cabeza, lo hizo Loeschbor. También ingreso Maxi Aybar.
El equipo formó con; Tomás Sequeira, Juan Aguado, Franco Turus, Emanuel Loeschbor y Matías Domene; Luís Vargas, Oscar Domínguez, Ignacio Pérez y Emmanuel Cáceres; Ignacio Ten y Pablo Palavecino.
En el segundo partido jugaron los titulares y, más allá de las impresiociones lógicas por la pretemporada, se pudo observar la idea del técnico plasmada en el campo de juego. Al igual que la temporada pasada, el mediocampo pareciera ser la clave del equipo. Con un doble cinco, Chmil y Medina, que le dan al equipo el equilibrio justo y dos volante externos, Rinaudo y González, con muy buen manejo del balón, aunque la Vizcacha bastante intermitente.
La defensa mostro nuevamente la seguridad de Cesar González, y las buenas proyecciones de Peirone, Agustín Ten de lateral izquierdo no tiene recorrido y no rindo como en su posición natural aunque en la marca no desentonó, Damián Fernández no mostró la seguridad que necesita el equipo y con el correr de los partidos tendrá que levantar su nivel y mostrar la firmeza con la que se desempeñaba en Racing.
Arriba, Navarro con su velocidad pareciera ser que nuevamente va a ser el jugador más desequilibrante del equipo. Besel entro poco en contacto con la pelota y no tuvo oportunidades claras de gol, esperemos que sea un goleador que aparezca en los partidos importantes.
El único gol del partió fue obra de Carlos Medina con una exquisita definición por sobre el cuerpo de Flores, arquero de la Villa.
Sigue siendo la falta de gol el mayor déficit del equipo. Es por eso que los dirigentes y el cuerpo técnico siguen en la búsqueda de un delantero que le de la cuota goleador que le hace falta.
En este encuentro Coleoni paró a: José Luís Campi; Jorge Peirone, Cesar González, Damián Fernández y Agustín Ten; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Carlos Medina y Darío González; Marcos Navarro y Conrado Besel.
Foto: El equipo que jugó el segundo partido.