A Baroni, quien ya había tenía todo arreglado para jugar una temporada más en el Santo, le llego una oferta de Boca Unidos para jugar en la B Nacional y anoche se despidió de sus compañeros. Personas cercanas al club y del mismo riñón se mostraron molestos con el defensor. Recordemos que en la primera parte de la temporada pasada recibió una expulsión que lo margino de las canchas por 10 fechas y luego volvió a la titularidad para terminar siendo uno de los defensores indiscutidos del equipo de Coleoni.
Para suplantar a Baroni se sumo a la pretemporada Matías Domene, defensor del Anual que está realizando una buena campaña en el equipo de Adrian Cuadrada. Se destaca por su buen remate de media distancia, lo aguerrido en la marca y por su temperamento. Gran parte de las inferiores las realizo en gimnasia y hace un tiempo que llegó a Juventud para cumplir su gran sueño, vestir los colores del equipo del que es hincha.
Con respecto a los refuerzos la dirigencia trabaja pensando en cubrir tres puestos. Por un lado un defensor para reemplazar a Baroni (mas allá de Domene se busca un jugador con experiencia para el puesto), un arquero y un delantero. El “Tanque” Giménez tiene acordado la parte económica con los dirigentes y resta saber si quiere llegar a Salta para jugar los últimos años de su carrera, mañana miércoles le responderá a Juventud para confirmar su llegada.
A los chicos que estaban entrenando antes de viajar a Rosario de la Frontera se sumaron Tomas Sequeira (arquero del anual), José Choque (arquero de la tercera), Matías Domene (defensor) y Javier Balboa (centro delantero).
Foto: Matías Domene, jugador del anual que se suma a la pretemporada por la partida de Baroni.