El equipo de Adrián Cuadrado le ganó a San Martín por tres a uno y se consolida como puntero de la Zona 2. Por la derrota de Peñarol ahora el Santo es el único puntero. Su escolta es Atlético Salta quien le ganó al Mirasol.
En un partido en donde Juventud no pudo contar con ocho de los habituales titulares y enfrentado a un rival con jugadores de experiencia en esta categoría los chicos demostraron que están a la altura de las circunstancia.
Las ausencias de los pelados (los que están haciendo su primera pretemporada con el plantel superior) fueron disimuladas por quienes se desempeñan habitualmente en la tercero o bien son suplentes en el Anual.
La figura del partido fue la “Oveja” Elejalde quien tanto por izquierda como por derecha hizo de las suyas a partir de su habilidad y su destreza.
Los goles los marcaron en el primer tiempo el “Apache” Méndez, quien volvió de una larga inactividad y pudo hacerlo de la mejor manera. En el complemento Seba Quinteros puso nuevamente en ventaja al Santo y Beeche liquido el partido en una contra que agarro mal parada a la defensa del Oeste.
En Juventud fue expulsado su capitán, el volante central Rodrigo Ríos.
El equipo de Cuadrado formó con; Jorge Choque; Carlos Burgos, Jorge Castillo y Sebastián Quinteros; Gonzalo Beechet, Francisco Hermosilla, Rodrigo Ríos y Gonzalo Elejalde; Ariel Soria; Mauro Arroyo y Ramón Méndez
El próximo rival de Juventud es Mitre.