En un partido en donde Juventud no pudo contar con ocho de los habituales titulares y enfrentado a un rival con jugadores de experiencia en esta categoría los chicos demostraron que están a la altura de las circunstancia.
Las ausencias de los pelados (los que están haciendo su primera pretemporada con el plantel superior) fueron disimuladas por quienes se desempeñan habitualmente en la tercero o bien son suplentes en el Anual.
La figura del partido fue la “Oveja” Elejalde quien tanto por izquierda como por derecha hizo de las suyas a partir de su habilidad y su destreza.
Los goles los marcaron en el primer tiempo el “Apache” Méndez, quien volvió de una larga inactividad y pudo hacerlo de la mejor manera. En el complemento Seba Quinteros puso nuevamente en ventaja al Santo y Beeche liquido el partido en una contra que agarro mal parada a la defensa del Oeste.
En Juventud fue expulsado su capitán, el volante central Rodrigo Ríos.
El equipo de Cuadrado formó con; Jorge Choque; Carlos Burgos, Jorge Castillo y Sebastián Quinteros; Gonzalo Beechet, Francisco Hermosilla, Rodrigo Ríos y Gonzalo Elejalde; Ariel Soria; Mauro Arroyo y Ramón Méndez
El próximo rival de Juventud es Mitre.