05 julio 2009

Un punto, para seguir peleando.

El Santo empato dos a dos con, su hasta hoy escolta, Atlético Salta, por el torneo Anual. Los goles Antonianos los marcaron Palavecino y Arroyo.

El gol a los cuatro minutos de iniciado el partido hacían suponer una tarde tranquila para el Santo, pero Diego Márquez empató a quince minutos del final del primer tiempo. El equipo de Cuadrado volvió a ponerse en ventaja con otro gol que, por el momento del partido, parecía clave, el “Pochi” Arroyo de cabeza puso en ventaja al Santo cuando se terminaba el periodo inicial.
El segundo tiempo parecía estaba controlado hasta que el árbitro invento un penal y Delgado empato para el Verde. Luego fue Juventud quien buscó ganar el partido, con más ganas que futbol y con la pelota parada como principal arma, ya que cada avance era cortado con infracción por los duros defensores de Atlético.
Mas allá de no ganar, el punto sirve para seguir en la punta e ir en busca de la clasificación. Cuadrado así lo entendió y por eso alentó a sus dirigidos después del partido sabiendo que hay cosas para corregir si quieren llegar a algo grande.
El Santo formó con; 1 Tomas Sequeira, 2 Maxi Aybar, 3 Matías Domene, 4 Jorge Castillo, 5 Rodrigo Ríos, 6 Luis Soria, 7 Leonardo Silveira, 8 Jesús Mendoza, 9 Pablo Palavecino, 10 Mauro Arroyo, 11 Pablo Laime. Ingresaron en el segundo tiempo; 14 Facundo Ten, 15 Gonzalo Elejalde, 16 Ignacio Ten.
Mañana se definirá en la Liga Salteña si continúa con las actividades tanto en inferiores, como en el anual y en el futbol femenino debido a la emergencia sanitaria por la gripe A.