Juventud empieza a tomar forma y los primeros puestos en cubrir son los defensivos, ya firmó su contrato Hernán Fernández, marcador central proveniente de Racing de Córdoba, es el cuarto refuerzo confirmado ademas Zuvinikar seguiría vinculado a la institución y Cárdenas (defensor) esta cerca de arreglar. Se suman a Maino (arquero), Martínez (defensor) y Fernández (volante central).
Hernán Fernandez, el cuarto refuerzo. (Foto: arengadeportiva.com.ar) |
Los puestos defensivos son los primeros que reforzó el Santo. El arquero Maino y los defensores Martínez y H. Fernández ya firmaron sus vínculos con el Santo y se suman a un plantel en donde ya trabajan desde la temporada pasada los defensores Domene, Quinteros, Aybar y Aguado. Ademas la continuidad de Zuvinikar esta muy cerca de concretarse y por otro lado la posibilidad de incorporar a Juan Pablo Cardenas, defensor surgido del semillero antoniano, su último paso fue por Crucero, antes estuvo en Unión de Santa Fe. Y para seguir armando el bloque defensivo, desde Bahia Blanca llegarán a un acuerdo en cualquier momento el arquero Ezequiel Viola y el defensor Matías López.
Silveira, Fernández, Domene y Martínez |
Pero como también es importante la contención en el mediocampo, Juventud cuenta en su plantel con los volantes centrales Gustavo Oritz y Oscar Dominguez, dos valores que tuvieron una destacada actuación en el campeonato anterior y que a ellos se sumó Matías Fernández, quien ocupa el mismo puesto y entre los tres deberán disputar un lugar en el medio antoniano, más atrás aparece la figura de Wilson Marín, juvenil antoniano que viene teniendo grandes actuaciones en la primera local y en quien confían mucho los entrenadores de inferiores.
De concretarse los posibles refuerzos mencionados, será tiempo de armar la faz ofensiva antoniana, para ello se sigue negociando con Hugo Prieto, se espera por el arribo de Nico Aguirre, quien ya confirmo su continuidad, y se busca contratar un enganche y un centro-delantero que marquen diferencia. Sin olvidarse que en el plantel ya trabajan Leo Silveira, Matías Vicedo, Critian Badaraco, Juan Pablo Rial, Emanuel Correa y varios juveniles.