05 diciembre 2014

16 renuncias

Muratore junto a su hijo, Angel, de la sub-comisión de fútbol
Desde que asumió la nueva Comisión Directiva, 16 miembros (entre directivos y miembros de las sub-comisiones) presentaron sus renuncias. El presidente equivoco los caminos, no supo escuchar a quienes lo llevaron a ganar la presidencia y solo quedo un reducido numero de miembros que responden y acatan.


No fue un buen jueves para Juventud, a las renuncias que ya se habían sucedido, se sumaron en forma masiva 11 renuncias mas, y hoy, viernes otras mas. Se desarmaron las sub-comisiones las cuales estaban integradas casi en su mayoría por los miembros de los Nuevos Socios Protectores.
Para los dirigentes que quedan, todo pasa por un capricho, pero el manejo y desmanejo del fútbol, la falta de información, de participación y las piedras en el camino no son temas menores. El grupo de Socios Protectores aguantaron hasta donde pudieron, siempre trataron de enderezar el barco, pero les era muy complicado si desde adentro y quienes manejan a su antojo el club se lo impidieron.
Ahora los que quedan en la CD deberán reordenar y tratar de llevar adelante una ardua tarea que venían haciendo quienes renunciaron, no les sera fácil, pero por el bien de Juventud ojala sea con éxito.