12 diciembre 2014

LSF: Por el último brindis


Los dirigidos por Iturrieta van por la gloria
Los chicos del anual quieren hacer historia, van por la gloria el domingo en el Martearena cuando enfrenten por la final del Torneo Anual a Mitre, luego de un gran torneo y consagrándose ganadores del Decagonal, ahora van por el titulo local de mayor importancia y que se le niega a Juventud hace 17 años.


Será un partido muy especial, como les pidió el histórico Iturrieta a sus dirigidos, hay que disfrutar de este momento porque no saben cuando volverán a vivir un partido de esta envergadura. El decagonal para Juventud fue para consolidar una idea de juego y demostrar superioridad ante cada rival que se cruzo, de principio a fin lo pudo ganar y con ello el derecho a jugar la final.
Varios jugadores son observados para poder realizar la próxima pretemporada y formar parte del plantel profesional, será una importante prueba de carácter ante un equipo que ira con lo mejor que tiene en busca del titulo. Mitre consiguió posterga este partido (en principio iba a jugarse el 04/12) y poder utilizar a los jugadores que vienen compitiendo en el Torneo Federal B.
Pero el DT Iturrieta, el PF Tobar y los jugadores confían en su juego y saben que pueden conseguir un titulo que hace cerca de dos décadas se le viene negando a la institución de Lerma y San Luis.