17 diciembre 2014

Modelo 2015

El "Arenero" López, refuerzo antoniano, junto al "Raton" Ibañez
El Santo se arma para la temporada 2015, ya se aseguro el arribo de cuatro refuerzos, espera la confirmación de otros dos y analizas los juveniles que se sumarán al plantel. La base del plantel que quedo eliminado en segunda ronda confirmó su continuidad.

Refuerzos confirmados: 
Héctor López: el ex Gimnasia y Tiro estuvo a punto de vincularse a Juventud, y de hecho entreno, a principio de la pasada temporada, al no confirmar su continuidad por otras ofertas los dirigentes prefirieron que no sea parte de aquel plantel y ahora lo buscaron por pedido de Pascutti.
Juan Carlos Carrizo: el tucumano acordó su vinculo con Juventud luego de su último paso por Bella Vista, de joven jugó en el fútbol holandes (PSV), luego paso por Huracan y Olimpo y sus ultimas temporadas estuvo jugando en el Argentino B.
Andrés Quintero:  proveniente de Brown de Lules, equipo tucumano que pelea por un ascenso desde el Federal B, es centrodelantero y será la alternativa para Balvorin.
Cartello saluda a Cárdenas, ahora compañeros
Juan Carlos Cartello: El "Piojo" ex GyT, y de último paso por Zapla tuvo una buena temporada en el equipo jujeño, buenas actuaciones contra Juventud y sedujo a la dirigencia y DT por ello fue uno de los primeros a los que fueron a buscar, el mediapunta esta a punto de firmar con el Santo.
En negociación:
Javier Paez: el experimentado defensor debe desvincularse de Ferro para acordar su vinculo con Juventud, "Satanas" llega con una basta trayectoria, fue pedido por el DT para ser parte del plantel 2015.
German Weiner: el delantero jugó en Central Norte y la última temporada en Libertad de Sunchales, también esta cerca de cerrar su contrato con el Santo una vez que termine de desvincularse de su actual club.
Continúan de la temporada pasada:
Mariano Maino, Juan Cruz Mulieri, Juan Pablo Cárdenas, Nicolas Monje, Agustin Bellone, Raul Gorostegui, Jonathan Di Toro, Matías Ceballos, Marcos Navarro, Gustavo Ibañez, Gustavo Balvorin. Solo falta la confirmación de Marcos Litre y Franco Sosa, quienes analizan otras ofertas.
Jugadores del club:
Javier Barrionuevo, Fabio Quiroga, Maximilano Aybar, Leonel Ontiveros, Marcos Otero, Matías Vicedo, Oscar Dominguez, Gustavo Ortiz, Sebastian Keber. Ademas Wilson Marin, Enzo Delgado, Leo Silveira y Pablo Casas vuelven de sus prestamos.
Posibles juveniles a promover: 
Facundo Giron, Joaquin Iturrieta, Martín Esparza, Maximilano Ramos, Joaquin Domber y dos o tres más.