05 diciembre 2014

Sin Santuario en el 2015

Sin Honorato Pistoia en el 2015
Entre tantas cosas que pasaron y que paso desapercibido, pero que para muchos antonianos no es un tema menor, fue que se anuncio, de parte de los dirigentes que quedaron, que no se volverá a jugar en Lerma y San Luis durante el próximo torneo.


Las renuncia, la continuidad de Pascutti, los refuerzos, el manejo de inferiores, etc. Muchos temas en poco tiempo, pero algo que no puede pasar por alto es que se anuncio que Juventud no volverá a su casa, a jugar en Lerma y San Luis.
Cuando Juventud volvió a jugar en el último torneo en la Lerma, parecía que iba a ser el comienzo del regreso definitivo, de hecho, era una de las promesas electorales. Ese día, las hinchas (enfrentadas) llegaron al estadio sin custodia policías y se encontraron en Rioja y Lerma por lo que el partido se demoro en comenzar, luego desde el sector de platea, algo poco habitual, cayeron objetos contundentes al campo de juego minutos antes de que finalice el partido.
Con el paso de los días se avanza con los locales comerciales sobre calle Catamarca y Lerma y se anuncia que el estadio no esta en condiciones para que el Santo haga de local, un discurso diferente al que tenían los mismos dirigentes tiempo atrás.
Lo concreto que Juventud durante el 2015 no volverá a Lerma y San Luis, un golpe al corazón de muchos antonianos.