02 diciembre 2014

Día D Miercoles

Julio Dagum, en las ultimas elecciones, mañana pedirá explicaciones
Mañana miércoles habrá reunión de Comisión Directiva en Juventud y puede haber novedades, se pedirá a la parte de la sub-comisión de fútbol que decidió que siga Pascutti explicaciones y la idea es ir a votación para la decisión definitiva de la continuidad del DT. Julio Dagum (vocal e integrante de la sub-comisión de futbol) declaró en Equipo 10 "Pediré explicaciones, si no me convence me iré"


Entre otras cosas, el experimentado dirigente, quien tiene el apoyo de los jóvenes dirigentes declaro en Equipo 10; "Nosotros queremos el bien para Juventud y queremos tener un mínimo de voz y voto. Cuando me junte en CD veré cuales son los argumentos x los q se decidió la continuidad de Pascutti, si no me convence me iré. A mi me parece que ante el Fracaso de este proceso, Rafael Del Carlo debería dar un paso al costado"