20 abril 2011

Hasta pronto…

Carlos Medina se volvería a alejar del equipo antoniano, en estos días se ausento a Jujuy, donde vive su familia y no volvería. Adrián Cuadrado ya piensa en un equipo sin el capitán y jugador mas regular.

Medina ya se había alejando de Juventud, pero volvió para seguir rindiendo como si nunca se hubiera ido. Los mismos motivos provocaron que vuelva a tomar la misma decisión. Las puertas están abiertas y si no vuelve a vestir la banda azul en el campo de juego, siempre será recibido con los brazos abiertos por toda lo que dejo siempre que defendió la camiseta antoniana.

¿Cambio de esquema y de nombre?
El técnico antoniano tendría pensado cambiar el esquema para ir a Santiago del Estero y volvería a utilizar cuatro defensores. Además de las variantes obligadas por las expulsiones de Nievas Escobar y Héctor Gaitan y la de Carlos Medina por su alejamiento, podría dejar fuera del equipo titular a uno de los principales referentes del equipo. En el medio campo, junto a Oscar Domínguez podría tener un lugar Rodrigo Ríos quien jugaría su tercer partido en el Argentino A y el tercer partido frente a Central Córdoba.

El domingo a las 17 hs
El Santo juega frente a Central Córdoba en Santiago del Estero el domingo a las 17 hs. El hincha volverá a demostrar porque Juventud Antoniana es el único grande de Salta y a pesar de que el presente no es el mejor volverá a acompañar a la banda azul.