12 abril 2011

Juventud te necesita...

Llego una oportunidad única, la Peña Nacional Antoniana se extiende y podes ser parte para ser un SOCIO ACTIVO y aportar tu granito de arena para el crecimiento del amor de nuestras vidas. El presidente de la peña, Ángel Cayon, nos envió la siguiente nota.
Antonianos la Peña Nacional Antoniana se extiende a la provincia de Salta. Como primer paso te podes afiliar dejando tus datos personales, nombre y apellido, numero de documento y dirección. El objetivo es formar un grupo de trabajo que organice proyectos para ayudar a las divisiones inferiores y darle movimiento a lo social en Juventud Antoniana. Además realizaremos sorteos, organizaremos eventos y porque no charlas a los chicos de las inferiores con ex jugadores y técnicos del medio para que vayan formando conceptos de ser profesionales desde el semillero. 
Esta movida va más allá de cualquier resultado en la asamblea solo queremos participar y sumar. Las divisiones solo perturban el crecimiento del club.La comisión organizadora de la Peña Salta estará integrada por: Matías Daher, Daniel Vaca, Darío Cayón, José Collar y Julio Mayorga. Es un lujo contar con estas personas que son antonianos de corazón.
Desde Buenos Aires le pedimos que sumen a este grupo de trabajo para ir por un Juventud Antoniana de Primera.
Te esperamos antoniano!!! Afíliate a la peña recibirás tu carnet que te permitirán recibir beneficios importantes.Medios de contacto: nacionalantoniana@live.com.ar,  sentimiento_antoniano@hotmail.com, saltaesdelsanto@gmail.com, www.antonianos.com.ar ,www.saltaesdelsanto.blogspot.com y en el facebook de la Peña podes dejar todos tus datos.