20 abril 2011

Sentimiento de Campeón


El equipo de Sentimiento Antoniano TV se consagró campeón en el torneo de periodistas organizado por Arenga Deportiva al ganar la final por penales a Somos Salta. Usando la camiseta con la Banda Azul en el pecho teníamos una gran ventaja sobre el resto, el esfuerzo, garra, humildad y buen juego hicieron el resto.

Luego de un golpe muy duro en la primera fecha, cuando caímos derrotados por goleada ante el mismo rival de la final, no volvimos a perder y fecha a fecha sorprendimos. Le ganamos a C4 Deportes, uno de los favoritos de la zona, el clásico a La Voz del cuervo y al equipo organizador Arenga Deportiva, en las semifinales vencimos a Canal 9 que había tenido una gran campaña en el primera ronda y la finalísima tuvo sabor a venganza.
Un partido muy parejo, con dos equipos concentrados y a la altura de una final, Sentimiento Antoniano y los autodenominados Somos Barcelona se enfrentaron por segunda vez en el torneo. Durante el tiempo reglamentario el partido fue parejo, con algunas ocasiones más de gol a favor del equipo antoniano.El 3 a 3 final, goles de Camilo Masten en dos ocasiones y Juan Isasmendi, marcaron que la final debía definirse desde el punto de penal. Cinco penales para cada equipo y el nerviosismo que se respiraba en el cancha de San Antonio hasta que comenzaron los penales, Gabriel Chavarria, Matías Daher y Camilo Masten marcaron sus respectivos penales, Juan Isasmendi y el portero Fernando erraron, pero el arquero se reivindico atajando dos penales. El triunfo por 3 a 2 en los penales desataron los festejos. Acompañados por los pibes de la Santo Corazón, que fueron a hacerles el aguante al equipo, el festejo se extendió en la noche salteña con un grito de corazón “Sentimiento Antoniano campeón”