07 abril 2011

Es una noche especial…

… no se la pueden perderel Santo juega el viernes en la Lerma a partir de las 22 hs. y realizó su practica formal de fútbol en el Honorato de noche. Cuadrado realizó dos cambios obligados y una variante táctica para recibir a Gimnasia (CdU).
No será una noche más, es muy especial ya que después de mucho tiempo se volvera a jugar un partido nocturno en el Honorato Pistoia. La ansiedad de los hinchas aumenta y Cuadrado prepara a sus jugadores para salir a la cancha.
El último partido nocturno en la Lerma se juego el 5 de Abril 2002 cuando el por entonces equipo dirigido por Choque empato 0 a 0 con Los Andes, en aquel partido fue expulsado Luis Oste. (Fuente: Oscar Barrionuevo, encargado del momento histórico en Sentimiento Antoniano).
En la practica de fútbol Cuadrado dispuso que Gaitan y Ermini reemplacen a Loeschbor (expulsado) y Hechalar (lesionado), ademas Navarro iría desde el arranque luego de cumplir su fecha de suspensión en reemplazo de Caracoche, pasando a jugar con linea de 3 por primera vez en la era Cuadrado. Es decir que el once titular iria con; Daniel Bertoya; Luís Velásquez, Marcos Lamolla y Héctor Gaitán; Matías Rinaudo, Oscar Domínguez, Miguel Nievas Escobar y Carlos Medina; Marcos Navarro; Facundo Ermini y Maximiliano Antonelli. 

Más info
Arbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán)
Asistente 1: Ricardo Carrizo (Tucumán)
Asistente 2: José Luis Farfor (Tucumán)
Venta de entradas
Jueves 7 de Abril de hs 9.30 a 12 y de 17 a 20 en Lerma y San Luis.
Viernes 8 de Abril horario corrido de 10 hasta comienzo del partido en todas las boletarías del club.
Precios
$ 25 Populares
$ 50 Plateas
$ 20 Damas y Jubilados
$ 15 menores.
INFORMACIÓN PARA SOCIOS
Se recuerda a los socios de la institución que ya no se expenden entradas para sector preferencial, por lo tanto deberán optar por seguir pagando la cuota societaria manifestando si lo hace para sector de tribunas populares o plateas.
Cuota Mensual socio sector Populares: $ 40  (con 2 entradas al mes).
Cuota Mensual socio sector plateas: $ 75 (con 2 entradas al mes).