29 abril 2011

Renacer antoniano

Luego del resonante triunfo antoniano en Santiago del Estero, el Santo se enfrente el próximo sábado a las 22 hs a Crucero en el Honorato Pistoia que va a ser un hervidero. Cuadrado mantendrá el esquema de juego del último partido, pero con algunos cambios de nombres. 

El rival de turno es junto a Juventud el otro puntero de la zona y esto le da mayor relevancia al partido, es un partido clave en donde el equipo Adrián Cuadrado necesita del apoyo de todos los antonianos.
Por las practicas que se realizaron en horario nocturno en la Lerma el once titular seria con; Bertoya; Fabián García, Lamolla, Loeschbor y Caracoche; Rinaudo, Domínguez, Nievas Escobar y Navarro; Ermini y Antonelli.

A meter presión
Los hinchas ya están preparando el recibimiento para el sábado es por eso que se pide la colaboración de todos y que lleven papel picado el viernes o el sabado a la Lerma o a la 27 para que entre todos armemos una verdadera fiesta y que Crucero se siente mas visitante que nunca.

Venta de entradas

DÍAS Y HORARIOS
Viernes 29 de Abril de hs 9.30 a 12 y de 17 a 20 en Lerma y San Luis
Sábado 30 de Abril horario corrido de hs 10 hasta comienzo del partido en las boleterías del club.
PRECIOS
$ 25  Populares
$ 50  Plateas
$ 20  Damas y jubilados
$ 15  Menores


Inferiores y preliminar

Este fin de semana solo se juegan los pendientes de las inferiores, es decir la 8va y 9na de Juventud se enfrentan a San Martín el sabado a las 10 y 11 hs respectivamente en cancha de San Martin. El mismo sabado a las 20:30, como partido prelimiar juegan las septimas divisiones de Juventud y Atlas un partido amistoso.