08 agosto 2011

A 14 días del debut

El Santo debuta en el Torneo Argentino A 2011/12 el 22 de Agosto cuando enfrente en el Martearena a central norte. El equipo sigue preparándose y tiene en vista dos nuevos amistoso en el transcurso de esta semana. Brian Cucco fue el elegido por Cuadrado por sobre el otro defensor a prueba Alvaro Rodriguez.

Luego de descasar el domingo, la semana empieza con doble turno. El plantel sigue preparándose con la miras puestas en el clasico de Lunes 22 de Agosto. Fecha programada por la dirigencia de central, ya que el domingo 21 es el día del niño y prefieren jugarlo el feriado del 22.
En cuanto a los amistoso de preparación el miercoles el Santo juega frente a Atlas, el equipo del reality show de Fox Sports. A partir de las 22hs en el Martearena: Juventud "el único grande de Salta" vs Atlas "La otra pasión". Por otro lado se suspendió el amistoso del próximo viernes que se iba a jugar frente a San Martín (T) y se programó jugar en Perico frente a Gimnasia de Jujuy, el sábado venidero.
Se espera por la llegada de un centrodelantero, quien será el último refuerzo del equipo de Cuadrado. Ademas se confirmó que Brian Cucco, defensor que estaba a prueba hace una semana se transformará en refuerzo, caso contrario al de Alvaro Rodriguez quien no seguirá entrenando con el plantel antoniano.

A votar
Se esta realizando una encuesta para confirmar quien es el más grande de Salta.
Entra a elmasgrandedesalta.com.ar y vota por Juventud Antoniana.