05 agosto 2011

Noche de clásico

Esta noche a las 22hs en el Estadio Martearena se juega una nueva edición del clásico salteño. Por el triangular amistoso Santos y cuervos se enfrentan por primera vez en esta nueva temporada. Juventud ira con el equipo que tiene en mente Cuadrado para el arranque del torneo, con la única baja de Peirone, quien padece una fuerte gripe. 

Juventud necesita un triunfo para quedarse con la copa que auspicia el gobierno provincial. Adrian Cuadrado seguira aprovechado estos minutos para darle mayor rodaje al equipo y llegar de la mejor forma a la primera fecha el 21 de Agosto.
Los once titulares para esta noche son; Gustavo Perez; Mariano Miro, Marcelo Barreña, Guillermo Baez y Raúl Gorostegui; Claudio Acosta, Rodrigo Ríos, Emanuel Gimenez y Leonardo Saroza; Hernan Hechalar y Juan Perillo. 
En la previa, los suplentes se van a enfrentar a partir de las 20:30 horas. Este partido servirá para definir la continuidad de uno de los dos centrales a prueba, Brian Cucco y Alvaro Rodriguez. Ademas se lo verá en cancha a Elvio Martinez, uno de los últimos refuerzos de Juventud.

Anual: Cambio de escenario
La policía pidió adicionales para que el partido entre central y Juventud se juegue en el estadio Luis Güemes y como la dirigencia cuerva no accedió a pagar, el partido se juega en el Estadio de la Liga Salteña de Fútbol. El día y horario se mantiene, el domingo a las 16 hs.