02 agosto 2011

Más fútbol

Juventud jugó su tercer amistoso de la pre-temporada y el resultado final fue uno a cero, esta vez frente a Peñarol en La Loma. Como frente al Lobo jujeño, el autor del único gol antoniano fue Juan Perillo. Fotos de Camilo Masten Click Aquí

En el primer tiempo Hechalar marcó un gol que fue anulado, en el segundo tiempo, con el resultado todavía en cero el que convirtió fue el "Chano" Fernandez para el "Mirasol" pero ese gol tampoco fue convalidado. Finalmente el gol del triunfo antoniano llegó cunado Perillo pudo convertir su segundo gol de la pre-temporada. El Santo formó con; Gustavo Perez; Mariano Miro, Guillermo Baez, Marcelo Barreña y Raul Gorostegui; Claudio Acosta, Rodrigo Ríos, Emanuel Gimenez y Leonardo Saroza; Hernan Hechalar y Juan Perillo. A los pocos minutos de comenzado el partido el Santo se paró con tres defensores, Miro se sumó al mediocampo y Acosta se liberó para ser el enganche del equipo. Ingresaron  Brian Cucco, Oscar Dominguez y Lucio Gómez y Elvio Martinez.
En segundo turno los suplentes vencieron por tres a cero a la primera local de Juventud con goles de Oscar Dominguez, Mauro Mogro y Hugo Prieto.