30 agosto 2011

Peirone desgarrado ¿quien lo reemplazará?

Jorge Peirone, sufrió un desgarro de 7 milímetros y estará por lo menos 3 semanas sin jugar. Hay tres nombre que podrían reemplazarlo en su función de lateral derecho; Miro, Cucco y Quinteros.

Cuando transcurrían los primeros minutos del partido frente a Gimnasia se retiro lesionado Peirone, parecía una molestia muscular, pero los análisis médicos dieron un resultado negativo para el defensor, desgarro de 7 milímetros, lo que le llevara una recuperación de por lo menos 21 días. 
Rápidamente se busca su reemplazante. El domingo el cambio directo fue el ingreso de Mariano Miro, quien habitualmente es mediocampista, pero que puede cumplir la función de lateral. La otra alternativa es que Brian Cucco, quien jugó de central las dos primeras fechas, juegue por derecha y su lugar sería ocupado por Guillermo Baez, quien ya cumplió su sanción y podrá debutar el domingo en Sunchales. También puede jugar Sebastian Quinteros, quien realizó las inferiores como central, pero que hace un tiempo se acomodo en la posición de lateral, lugar en el cual jugó el torneo del interior para River de Embarcación. Cuadrado tiene las variantes, estará en el saber cual es la mejor alternativa para reemplazar a Peirone. 

Dos que pueden debutar
Claudio Acosta y Guillermo Baez pueden debutar el próximo domingo frente a Unión de Sunchales. Ambos cumplieron con la sanción de dos fechas que arrastraban de sus anteriores clubes y Cuadrado tiene en mente que sean parte del equipo titular. Acosta entraría por Elvio Martinez para cumplir la función de volante derecho, mientras que Baez reemplazaría a Cucco en la zaga central, aunque este último podría jugar de lateral.

Miercoles de copa
El miercoles 7 de Septiembre se producirá el debut antoniano en la Copa Argentina. La misma será frente al "cuervo" tucumano, Concepción. El partido se jugara en el Martearena en horario nocturno. La importancia económica y la posibilidad de jugar más adelante con los grandes de Bs. As. es el principal atractivo de este nuevo torneo organizado por AFA.