17 agosto 2011

Día del niño: Con el corazón

El lunes 22 de Agosto en el Barrio Municipal (Mataderos) se realizará el “11° festival del día del niño”. Se pide colaboración para este evento que busca darles a los niños salteños una alegría en su día.
Más allá de organizarse en Mataderos, este festival es para todos los niños sin importar de que equipo son hinchas. Aquellas personas o empresas que quieran colaborar se reciben donaciones para sortear (golosinas, juguetes, etc.) en el negocio que se encuentra ubicado en Anselmo Rojo 75, Barrio Municipal (Mataderos) o contactarse con la comisión organizadora al teléfono 4961704 o bien al Facebook; Santos de Mataderos. Aquellos grupos artísticos (banda de música, danza, etc.) que quieran participar también pueden hacerlo comunicándose por los mismos medios.
Esperamos la colaboración y presencia de los salteños, este es un evento que, desde la humildad de un barrio de nuestra ciudad, se realiza para que los niños puedan tener una alegría como se merecen en su día.
Juanchila, Tara, Choque, Chinito, Chiva, Miguel, Pedro Reynoso (presidente centro vecinal), Gareca, Mata, Tacho, Craneo, Diego, Chumuko, Chueco, Shushar, Pablo, Ariel (Pimpoyo), Popeye, Coplie, Apu, Leo, Mono, Franco, Rata, Carlitos, Cucharita, Marito, Coteco, Homero, Juan, Larry, Pera pera, Luchin, Fernando Lamas, Soky, Kempes (artista callejero), Norma, Marcela, Keka, Malena, Maria, Karina, Belen, Mariana, Cinthia, Zulema, Lorena, familia Vellido, familia Torres, familia Araoz son los organizadores y colaboradores de este festival que se realiza hace once años en el Barrio Municipal (Mataderos).
Lugar: Barrio Municipal (Mataderos).
Día y hora: Lunes 22 de Agosto, desde las 14 hs a las 22 hs.