12 agosto 2011

Suena el teléfono

Gustavo Balborin (quien analiza otras ofertas) es la prioridad de los dirigentes para cerrar con los refuerzos antonianos. En las próximas horas debe responder si acepta venir al Santo. Si no arreglan con "Ring ring" Balborin, la segunda prioridad es Enzo Maidana, delantero de Atlético Tucuman y la tercera opción es Wilson Severino, el nueve de Atlas "La otra pasión" quien enfrentó a Juventud en el último amistoso y dejo una buena impresión.

Cambio de escenario
El Santo juega su último amistoso frente a Gimnasia de Jujuy el día de mañana sábado en horario matutino. Finalmente no se juega en Perico y el escenario para este clásico es el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy. El partido se juega sin publico.

Vota por el Santo
Ingresa a elmasgrandedesalta.com.ar y vota por el Santo, el único grande de Salta. Ingresas a la página, haces click en VOTAR, completas tus datos y marcas el escudo de Juventud Antoniana.


Convocados al sub-17
Ocho juveniles antonianos fueron citados para ser parte del plantel sub 17 de la Liga Salteña de Fútbol. Ellos son; Fernando Cañizarez, Diego Carabajal, Cristian Ibarra, Mauro Romano, Wilson Marin, Facundo Giron, Matías Vicedo (foto) y Leandro Aban. Varios de ellos ya jugaron en el equipo de primera que participa en el anual salteño y dos de ellos, el "Burrito" Vicedo y "Botin" Giron, realizaron parte de la pre-temporada con el plantel del Argentino A.