19 agosto 2011

Un pueblo detrás de un sueño

Si algo distingue a Juventud Antoniana es la pasión con la que sus hinchas viven el día a día y que demuestran en cada partido. Hace 13 años que el Santo no vive un momento de felicidad plena, desde aquel ascenso al Nacional B de 1998. Es mucho tiempo para un Institución inmensa del norte del país. 
A pesar de estar más de una década sin poder gritar “Dale campeón” la pasión del pueblo antoniano sigue creciendo, la nueva generación es tan apasionada como la que disfrutó del glorioso equipo de los 44 partidos invictos a fines de la década del 80 o la que gozó con el ascenso en 1996 en Cipoletti.
Cuando uno camina por las calles de nuestra ciudad se cruza en cada cuadra con hinchas antonianos, el orgullo de llevar el escudo en una camiseta, un buzo, un pantalón, una mochila o un llavero. Porque Juventud Antoniana esta presente en nuestra vida cotidiana.
Con un plantel renovado, un cuerpo técnico joven y la fuerza de la hinchada se puede volver a vivir esos momentos inolvidables y cumplir con el sueño del pueblo antoniano. Esta en los jugadores recibir y devolver lo que el hincha transmite en cada partido. El aliento que baja desde el corazón de la popular y se extiende a un estadio colmado por hinchas que llevan tatuado en la piel la banda azul.
Se viene un nuevo clásico, el comienzo de una nueva temporada y una nueva ilusión de volver al lugar que nunca debimos haber perdido. Se percibe en la calle, se respira en la Lerma… el sueño esta latente.

Venta de entradas

Sábado y domingo en Juventud de 10 a 19 hs.
Lunes en Juventud de 10 a 12 hs y en el Martearena desde 10 hs en adelante.
Precios: popular  $40, preferencial  $50, platea  $75, menores $25, damas $25, jubilados $25, seguro $10.

Se levanto la inhibición
Juventud pagó el total de la deuda que arrastraba con algunos jugadores que integraban el plantel de la temporada pasada y por ello se levantó la inhibición y podrá contar con los refuerzos que llegaron para integrar el actual plantel.