10 agosto 2011

Copa Argentina: Otro cuervo en la mira

Se sorteó el fixture de la Copa Argentina, que tiene como fecha de inicio el 7 de Septiembre (el Santo jugaría una semana después) y el primer rival antoniano es Concepción FC de Tucumán. Al igual que en la primera fecha del Argentino A, el primer rival de Juventud va a ser un cuervo. (Dibujo de Yerba 06).

En esta copa participarán equipos de todo el país, las 24 provincias argentinas tendrán su representante. Juventud en la primera fecha enfrenta a Concepción, equipo con el que ya jugó en la década del 80 y 90 varias veces. Esta llave se juega a un solo partido y será en Salta. Si gana el Santo, el siguiente rival saldrá del ganador de Gimnasia y Tiro y San Jorge de Tucumán.
Si pasa este segundo partido estará entre los 48 equipos ganadores provenientes de la Etapa eliminatoria (25 equipos de Zona metropolitana y 23 equipos de Zona Interior, respectivamente) y estos serán sorteados a efectos de obtenerlas llaves de cruces de partidos. Estos cruces se juegan entre el 21 y 29 de septiembre y luego de esta fase se suman a la copa los equipos de Nacional B y Primera División.