El domingo en la Lerma el Santo enfrenta a Gimnasia por el torneo anual con algunos cambios en el once titular ya que varios jugadores no entrenaron con normalidad por estar engripados. Matías Domene, Jorge Barrios y Carlos Casas ingresaran desde el arranque. El rival esta puntero con cuatro puntos de ventaja pero Juventud tiene un partido menos.
Luego del triunfo ante Central, los chicos dirigidos por Cuadrado buscaran ganar su segundo ¿clásico? consecutivo y quedar con la posibilidad de estar punteros si ganan el partido pendiente ante Unión. El buen rendimientos de los pibes entusiasma y estos partidos en la Liga le servirá como trampolín para integrar el plantel profesional y en los ¿clásicos? es cuando se ve el carácter de las promesas antonianas.
En la semana algunos jugadores no se pudieron entrenar con normalidad por lo que Cuadrado decidió introducir algunos cambios en el equipo. En la defensa Domene ocupara el sector izquierdo, mientras que Aguado se adelantará al mediocampo. Carlos Casas, quien la viene rompiendo en tercera, será el mediapunta y arriba Romero y Barrios trataran de batir el arco adversario.
En definitiva el Santo tendrá en cancha a: Luciano Zarate, Sebastian Quinteros, Maximiliano Aybar y Matías Domene; Juan Aguado, Diego Vera, Rodrigo Ríos y Gonzalo Elejalde; Carlos Casas; Juan Romero y Jorge Barrios.
Cuadrado está suspendido ya que fue expulsado el partido pasado y “Lito” Morales será el encargado de dar las indicaciones desde el banco de suplentes. El árbitro del partido será Lambertin.
Se espera una buena concurrencia del publico antoniano, que frente a Central respondió en gran número, siendo la única hinchada presente en aquel enfrentamiento. Ojala que los hinchas sigan respaldando a este equipo, ya que los pibes lo necesitan.
Aclaración: En la nota hablamos de clásicos, pero en Salta ¿hay realmente equipos que puedan equipararse con el único grande?
.