
En la reunión estuvieron presentes la mayoría de los dirigentes, el mencionado Monzón y uno de sus ayudantes de campo, José Luís Campi, quien además se encargara del entrenamiento especifico de los arqueros del plantel profesional. El nuevo tecnico llegó en su auto desde Tucumán con una camisa con los colores antonianos, segun el mismo, no se dió cuenta del detalle, pero ya mostró que tiene buen gusto.

En cuanto a la fecha de inicio de trabajo, Monzón les propuso a los dirigentes empezar el 15 de Junio a entrenar con los jugadores que estén disponibles para no perder tiempo y saber con qué material cuenta para así empezar a delinear los puestos a reforzar.
Para empezar a trabajar algunos de los jugadores que estarían en esta fecha son Agustín Ten, Luís Velázquez, Matías Domene, Sebastian Quinteros, Luís Vargas, Oscar Domínguez y Marcos Navarro. A estos jugadores hay que sumarles a Loeschbor y Hechalar que ya tiene todo arreglado y Medina, Rinaudo, Ermini, Acosta y Arrigo que también continuarían en el Santo. Además se evaluará que otro juvenil se sumaran al plantel profesional.
.