28 junio 2010

“Vivir como campeón”

Hoy se presento Pedro Monzón ante el plantel del anual y los jugadores cuyo pase pertenece a la institución, más Rinaudo y Loeschbor. Como en cada nota, cuando tuvo sus primeras palabras con los jugadores les remarco su frase de cabecera, quiere que cada futbolista que le dirija piensa, juegue y viva como campeón.

Monzón llegó a la Lerma junto a su cuerpo técnico, pidió la ropa a “Totano”, histórico utilero del club, entro al campo de juego antes que los jugadores y mientras esperaba tuvo una larga charla con Adrian Cuadrado, técnico de la primera local. En esta charla ambos quedar muy conformes y Monzón le aclaro que su idea es que Cuadrado siga con su plan de trabajo con el plantel que dirige.
Luego llegaron los dirigentes y Cornejo presentó al flamante DT ante la atenta mirada de los futbolistas. Las palabras de Monzón tuvieron un claro mensaje motivador. La idea del nuevo cuerpo técnico es observar a todos los jugadores y de esa manera ver que jóvenes valores tendrán la oportunidad de formar parte del plantel profesional.
El cuerpo técnico;
Ordenados según la foto;
DT primera local: Adrian Cuadrado
DT Argentino A: Pedro Damián Monzón
Preparador Físico: Cecilio Soria
Ayudantes de Campo: Adrian Romero y José Luís Campi
Preparador Físico primera local: Rafael Padilla

Los jugadores que estuvieron en esta primera práctica observada por Monzón son;
Arqueros: Luciano Zarate, Soto (ambos de las inferiores) y Fabricio Samán (ex Talleres de Perico y Gimnasia de Jujuy, 20 años)
Defensores: Sebastián Quinteros, Matías Domene, Maximiliano Aybar, Luis Vargas, Luís Velázquez, Agustin Ten y Emanuel Loeschbor.
Mediocampistas: Francisco Hermosilla, Ariel Soria, Gonzalo Elejalde, Oscar Domínguez, Diego Vera, Cristian León, Bruno Muerza (a prueba, proveniente de Platense, 20 años) y Matías Rinaudo.
Delanteros: Ignacio Ten, Jorge Barrios, Juan Romero y Pablo Palavecino.
Luego se hizo un fútbol reducido en donde Monzón observó por primera vez las capacidades futbolísticas de los jugadores en donde se destacó la labor de Ignacio Ten, quien marcó dos goles. Los únicos que no participaron fueron Rinaudo, Loeschbor, León y Soto.
La primera impresión del técnico es que hay buen pie y que seguirá observando para ver quienes serán tenidos en cuenta. También tendrán que demostrar estos chicos que quieren “Vivir como campeón” para poder convencer a Monzón.
La única ausencia fue la de Marcos Navarro, quien no se presento y por el momento los dirigentes no saben cuál fue la razón. Loeschbor y Rinaudo a pesar de no tener la obligación de estar esta semana entrenando se presentaron y realizaron trabajos livianos. El resto del plantel vuelve a los entrenamientos el próximo lunes.

Refuerzos
Antonelli y Caracoche ya tienen arreglado de palabra su llegada a Juventud y esta semana tiene que llegar, al igual que Lamolla y Hechalar, para firmar sus respectivos contratos.
.