25 junio 2010

Se acelera el armado de "CJA 2010/11"

Con la confirmación de Marcos Lamolla para reforzar la defensa, Juventud se aseguro su segundo refuerzo, pero además tiene apalabrado a otros importantes jugadores quienes deben llegar a Salta en los próximos días.

Marcos Lamolla (foto) es el segundo refuerzo confirmado, el defensor se desempeñó en Juventud de Pergamino, Real Arroyo Seco, Huracán de Tres Arroyo y Almagro, su carrera se inicio en Argentino B y luego jugó en Argentino A y Nacional B.
El centro-delantero que quiere el Santo es Diego Barrios Suarez (foto), el paraguayo que jugó la pasada temporada en Santamarina de Tandil, aunque sigue latente la posible llegada de Antonelli (jugador de Libertad de Sunchales).
Además para reforzar el mediocampo interesa, el ex volante central de San Martín de Tucumán, Nieva Escobar.
Con el arquero Daniel Bertoya (foto) solo falta pulir detalles, el portero tiene una larga trayectoria en diferentes divisiones del fútbol argentina, entre otros equipos jugó en Gimnasia de La Plata, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia y Santamarina en la última temporada. También está cerca Caracoche, el ex defensor de Independiente.
Quien está muy lejos de arreglar su continuidad es Facundo Ermini y también se complico la llegada de Cabrera, el lateral de Gimnasia y Tiro. En ambos casos la dirigencia evalúa que las pretensiones económicas de estos jugadores son superiores a lo que Juventud puede pagarles.
.