10 junio 2010

La ilusión antoniana arranca el próximo mes

Finalmente la era Monzón en Juventud tendrá inicio el 1 o 5 de Julio y la idea es tener para esa fecha el plantel lo más armado posible. Con la base de la temporada pasada más algunos refuerzos de renombre se renueva la ilusión de volver.

Pedro Monzón había propuesto empezar a mediados del corriente mes, pero desde la dirigencia creen que lo más conveniente es empezar cuando el plantel este más armado y arrancar la pretemporada con la mayoría de los jugadores que van a disputar la próxima temporada. Es por eso que le propusieron al técnico como empezar en los primeros días de Julio. La fecha indicada era el 1 de Julio, pero para no cortar el último fin de semana de vacaciones se propondría empezar el Lunes 5.
Por los jugadores que se probaron en Tigre no hubo propuestas y por lo tanto seguirán en Juventud. Oscar Domínguez, Marcos Navarro e Ignacio Ten serán parte importante del plantel que conducirá Pedro Monzón. A ellos habría que sumarle los otros jugadores cuyo pase pertenece a Juventud: Agustín Ten, Luís Velázquez, Cristina León, Luís Vagas, Pablo Palavecino, Jorge Barrios, Matías Domene, Sebastian Quinteros y Emanuel Cáceres. A ellos habría que sumarle los juveniles que están disputando el torneo anual de la Liga Salteña y están punteros y que serán observados por el nuevo cuerpo técnico.
De los jugadores que estuvieron jugando a préstamo la pasada temporada se renueva el contrato de Emanuel Loeschbor y Carlos Medina. Además está muy cerca de concretarse la continuidad de Facundo Ermini y Matías Rinaudo, este último fue mencionado como refuerzo de Sportivo Belgrano por algunos medios, pero los dirigentes antonianos confían en que jugará en Juventud. Con Acosta se sigue negociando con San Lorenzo, dueño de su pase, pero también es muy probable que siga en el Santo. Arrigo será contactado en los próximos días para saber de su situación.
El único refuerzo confirmado por el momento es Henan Hechalar. Además se buscara contratar a otro delantero, un arquero y un defensor central como prioridad. De esta manera se va armando el plantel para la próxima temporada para renovar la ilusión del hincha más apasionado de la provincia.
.