06 junio 2010

LSF: Que pase el que sigue…

Esta vez, al igual que hace 7 días, “los pibes” despacharon a otro equipo de los que se denominan “clásicos”. Con goles de Carlitos Casas y Jorge Barrios, el Santo, dio vuelta el resultado y se llevo el partido, quedando a un punto de la punta con un partido menos.

1er tiempo: Ninguno de los dos equipos daba los espacios necesarios para vulnerar al rival, sin peligro en los arcos durante los primeros minutos. Gimnasia y Frio anotaría la apertura del marcador, tras un error de Lucho Zarate que al parecer, el sol le jugó una mala pasada.
Juventud, no tardo en reaccionar ya que en 5 minutos, con el gol de Carlos Casas tras una jugada en forma de centro al área desde el sector derecho a los 38 minutos, y en un doble intento de Jorge Barrios mano a mano a los 42, el Santo paso a estar en ventaja.

2do tiempo: Gimnasia iba en busca de la igualdad, pero Juventud disponía de las contras a su favor, comandadas en su mayoría por el ingresado Mauro “Pochi” Arroyo, falto solamente la precisión para mandarla al fondo de la red, a pesar de eso, con una muy buena tarde de Maxi Aybar los pibes fueron inteligentes y ganaron su segundo clásico en 7 días, para la alegría de ellos y la gente que los acompaña.

El equipo: Luciano Zarate; Sebastián Quinteros, Maximiliano Aybar y Matías Domene; Juan Aguado, Diego Vera, Rodrigo Ríos y Gonzalo Elejalde; Carlos Casas; Juan Romero y Jorge Barrios.

Los cambios:
PT: Mauro Arroyo por Juan Romero (Que se retiro lesionado con una contractura en la pierna derecha); ST: Luis Vargas por Diego Vera y Pablo Palavecino (Luego sería expulsado) por Jorge Barrios.

Las figuras: Carlos Casas, por su movilidad y constante colaboración tanto en defensa como en el ataque. Mauro Arroyo (foto) que en partes del partido cuando el equipo lo necesito se lo cargo al hombro, y Maxi Aybar, el “Flaco” tuvo un segundo tiempo impecable.

Curiosidades: Javier Balboa, Francisco Hermosilla, Leo Silveira y Pochi Arroyo, estuvieron enfermos durante la semana, a tal punto que” Patón” y “Leo”, no formaron parte ni del banco de suplentes.

Próximo fecha: San Francisco. El miercoles a las 16hs en el Honorato se juega el pendiente frente a Unión, de ganar el Santo queda puntero.

La gente: Nuevamente hubo una sola hinchada en el Santuario, el aliento y el colorido motivo a los pibes.
.