08 diciembre 2012

Alma, corazón y vida...

... son las cosas que Juventud Antoniana tiene que dejar plasmado en el campo de juego cuando mañana enfrente a "los otros" de Salta en el Martearena y terminar el año de la mejor manera y que mejor que con un triunfo.
Desde temprano, con la previa, hasta la noche, más allá del resultado, será una fiesta la que vivirá el pueblo antoniano. Con el aliento que siempre nos caracteriza y el sentimiento a flor de piel el hincha ira hasta el Martearena para brindarle su apoyo al equipo.
Los jugadores trabajaron a conciencia toda la semana, Delfino mentalizó a sus dirigidos para este partido que además de la importancia de un clásico, es fundamental de cara al futuro antoniano.
Gran expectativa en la venta de entradas previas, el hincha antoniano, como es costumbre, volverá a copar el Martearena. 
Los hinchas preparan una nueva fiesta. La popular sur se colmará y nuevamente vamos a ganar el partido en las tribunas, como en cada clásico, como en cada partido. JUVENTUD ANTONIANA, EL ÚNICO GRANDE DE SALTA.

LO QUE SE VIENE PARA EL SANTO:
JUVENTUD ANTONIANA  - Central Norte

Día: Domingo, 9 de Diciembre
Estadio: Padre Ernesto Martearena
Hora: 19:00

Árbitro: Gustavo Fabián.

A los jugadores les pido que dejen la VIDA...
Fiel a la costumbre, año tras año, campaña tras campaña y partido tras partido, pase lo que pase y caiga quien caiga, el siempre leal y seguidor hincha del glorioso Juventud Antoniana acompaño a su equipo de principio hasta este último partido que está al alcance de nuestras manos.
Con el único pedido de ver reflejado en la cancha, a través de los jugadores, todo el orgullo, honor y sacrificio de tantas personas que dejando todo se ilusionan y alientan como la última vez cada uno de los 90 minutos.
Quien más que el hincha está en condiciones de pedir una VICTORIA, ya que desde hace varios años, los éxitos nos miran desde lejos, planteles que no brindaron ninguna satisfacción armados por dirigentes que no estuvieron a la altura de las circunstancias, con más razón esta campaña en donde fueron más penas que glorias, tanto deportivas como dirigénciales.
Por todo esto y muchas cosas más, que cada hincha las vive para sus adentros, el pueblo antoniano se auna en un solo grito pidiendo una más que merecida victoria… VAMOS JUVENTUD ANTONIANA!!!