10 diciembre 2012

De no creer

El cierre del año fue como ningún antoniano lo quería ni lo merecía, perder un clásico de esta manera es un duro golpe al corazón de la familia antoniana. El orgullo de tener un banda azul tatuada en el pecho sigue intacto pero esta malaria en los clásicos tiene que cambiar. 
FOTOS CLICK AQUÍ(By: Camilo Masten y Javier Isasmendi)
FOTOS CLICK AQUÍ(By: Juan Isasmendi - POPULAR)
En un partido parejo el Santo vuelve a perder un clásico, la justa definición de como se desarrollo el partido es "los partidos se juegan en el medio pero se definen en las áreas" a partir de allí se entiende por que se perdió. Los goles que no convirtió el Santo y la desatención en la última pelota del partido en donde llegó el gol del rival.
EL EQUIPO: Pedroso; Noce, Quinteros, Parrino y Herrera; Gottardi, Cáceres, Ortiz y Silveira; Triverio y Badaracco.
AMONESTADOS: Herrera, Triverio y Cáceres.
EXPULSADO: Noce (Por doble amarilla).
CAMBIOS: Tabares x Gottardi (Fractura de clavícula), Domene x Silveira y Mendoza x Badaracco.

Estadísticas:
RESULTADOS
POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Crecen...
Leo Silveira se empieza a consolidar en la primera
Si algo se puede destacar en este final de año son los jugadores surgido del semillero antoniano, ellos que pelearon por su lugar y lo tuvieron. Silveira se empieza a consolidar y a ser el conductor del equipo, tiene mucho potencial. Guti Ortiz es ya un patrón en el medio campo. Quinteros consiguio la regularidad que hace mucho buscaba y no desperdició la oportunidad, ellos pueden ser la base por mucho tiempo y que Juventud necesita. En este ultimo partido también ingresaron Domene y el Mecha Mendoza, quienes buscan ganarse un lugar. Y en el banco estaban Maxy Aybar y Luis Caliva, dos jugadores que para el cuerpo técnico tienen mucho potencial.

Párrafo aparte
La banda sigue sonando
La hinchada volvió a copar las gradas del Martearena, prácticamente llenando su sector, algo que enfrente estuvieron lejos, un recibimiento a lo grande y el aliento que se hizo sentir desde el comienzo hasta el final.

Sub-13: Orgullo, entre los 6 mejores
El publico reconoció a los juveniles antonianos
Los juveniles antonianos siguen dando que hablar, vencieron a Unión Cultural (El Dorado) en Misiones por 2 a 1 y están en la fase final. Ahora, el equipo de Pepe Romero, debe viajar a Necochea para competir con los otros 5 mejores del país e ir por el titulo del Nacional de clubes. Los otros clasificados son Colon de Santa Fe, Embajadores de Olavarria, Dorrego de Lobos, Boxing Club de Río Gallegos y un club de la liga organizadora (Necochea).
Para reconocer a estos pequeños héroes en el entretiempo ingresaron al campo de juego y el publico los aplaudió, un momento que no se lo olvidan más.