20 diciembre 2012

Luciano Risso, promesa del semillero

Tuvimos la oportunidad de charlar con "Luchy" Risso, jugador de las inferiores de Juventud Antoniana donde recientemente participó del Torneo Nacional Sub-13, un jugador humilde que nos cuenta su historia...

Luciano Emanuel Risso tiene 13 años y se inició a los 8 años en la escuelita de fútbol  al mando del profe Rivero y el  puma Arroyo, actualmente juega en la 8ª división y es una de las figuras que tiene la cantera antoniana,vive en el barrio Santa Cecilia y estudia en el colegio América Latina de Villa Lavalle.
Aparte de verlo jugar en el verde césped, estamos acostumbrados a verlo en la popular sur como un hincha más alentando cada partido que juega la primera en el Martearena, un pibe que demuestra el sentimiento desde la cuna y que seguramente va a llevar la banda azul tatuada en el corazón hasta el cajón.
Hablando de lo que significa defender la banda azul nos dijo: "Para mí significa mucho porque es el equipo del cual soy hincha. Es un orgullo porque siempre me gustó jugar en este club". Nos contó también de su sueño en lo futbolístico y fue breve: "Mi sueño es jugar en primera y hacerle gol a central".
Es un placer verlo jugar a Risso, cada partido nos muestra algo diferente, ver sus goles, la humildad que lo que caracteriza, y por qué no... en un futuro verlo defendiendo los colores del alma en el plantel superior y ser ese "10" que tanto necesita Juventud.