05 diciembre 2012

Copa Argentina: Se viene el ferroviario

Se juega la 5ª eliminatoria de la Copa Argentina y el Santo de Iván Delfino recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Martearena.
Foto: La última vez que se enfrentaron fue triunfo del Santo 1-0 en Stgo.
Juventud Antoniana ya se enfoca en el partido de mañana frente al ferroviario que viene de ganarle 2-0 a Sarmiendo de la Banda (Stgo.), equipo que actualmente dirige Adrián Cuadrado ex técnico antoniano, mientras que el Santo viene de ganarle a Américo Tesorieri de La Rioja por 3-0.
La consigna es ganar para seguir con el sueño de la Copa, como la última vez, Delfino pondrá en cancha a varios jugadores de la cantera que vienen demostrando que están para jugar en el plantel superior.
EL EQUIPO: Dei Rossi; Noce, Quinteros, Herrera, Torres; Triverio, Ortiz, Keosseian, Aguirre; Badaracco y Silveira.
LO QUE SE VIENE PARA EL SANTO:
JUVENTUD ANTONIANA  - C. Córdoba (Stgo.)
Día: Jueves, 6 de Diciembre
Estadio: Padre Ernesto Martearena
Hora: 22:00
 • Árbitro: Maximiliano Stevenot (Bell Ville).
CURIOSIDADES:
• La última vez que el Santo se enfrentó al ferroviario en Salta, fue 29 de Septiembre del 2011, partido que terninó 2-0 a favor del Santo con goles de Perillo y Maidana.
• La última vez que Maximiliano Stevenot dirigió a Juventud fue en la 8ª Fecha de este torneo y fue derrota por 2-0 frente a Gimnasia y Tiro.

Prueba de jugadores en Juventud
El cuerpo técnico del fútbol amateur del Centro Juventud Antoniana realizará una prueba de jugadores para las categorías 95, 96, 97, 98, 99 y 00 para incorporar nuevos valores a partir del próximo año. La misma se realizará los días miércoles 5 y jueves 6 a partir de las 15:00 Hs. en los predios de los clubes San Lorenzo, San Martín y La Esperanza en la localidad de San Lorenzo.