31 diciembre 2012

Feliz 2013 al pueblo antoniano

Se termina el año y de parte de todo el staff de Sentimiento Antoniano y Salta Es Del Santo te deseamos un feliz año nuevo, un feliz 2013.
Eternamente agradecidos por el apoyo que nos brindaron a lo largo de este 2012, sus palabras de aliento para que sigamos con este proyecto que tanto nos costó mantener en pie, pero aún así continuamos por internet pero todo gracias a su apoyo incodicional, tabién para tener la página actualizada con la info al día de lo que pasa en el Centro Juventud Antoniana.
Agradecidos por esos amigos que conocimos en las tribunas, amigos en todos los barrios que fuimos a grabar, amigos que cuando nos ven nos saludan con el pulgar siempre arriba y nunca nos dieron la espalda.
A los sponsor que nos acompañaron desde el principio hasta el final y sobre todo a la familia que siempre nos banco con esta locura que llevamos en el alma, el Centro Juventud Antoniana.
Se nos va un año más, y queremos brindar con todos ustedes, porque sin ustedes nosotros no estaríamos donde estamos.
Esperamos estar nuevamente con ustedes este año otra vez, sea por internet o por la pantalla chica de la televisión salteña, como sea... queremos seguir estando ahi con todos mostrando la pasión del hincha, la gente, la fiesta y mucho más...
QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO, LAS BUENAS YA VAN A VENIR, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!

Staff:
CONDUCEN: Julio A. Mayorga y Matías Daher.
COLABORACIÓN PERIODÍSTICA: Rafa Tejerina, Oscar Barrionuevo y Walter Sanchez.
CAMARÓGRAFOS: Juan Isasmendi, Javier Isasmendi, Julio C. Mayorga y Camilo Masten.
DISEÑO GRÁFICO: Nicolás Toranzo.